El Real Madrid anunció que el jugador belga Eden Hazard tendrá que ser intervenido “en los próximos días” para la retirada “de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, que se puso en una intervención tras caer lesionado a finales de febrero de 2020 en el Ciudad de Valencia.
“Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, anunció este viernes el Real Madrid tras la ausencia del belga en el entrenamiento.
El belga ha decidido no esperar al final de temporada y lo hace, con el permiso también de los médicos madridistas, para quitarse la “placa de osteosíntesis” de su peroné derecho.
Hazard se lesionó en un fatídico Real Madrid-PSG de 2019 y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. La retirada de la placa, algo que se había sondeado desde hace meses, supone como el último intento para tratar de buscar su mejor nivel de forma en el césped.
Esta operación dejará a Hazard entre un mes o mes y medio fuera de toda actividad, y se perderá duelos clave como la eliminatoria ante el Chelsea por los cuartos de final de la Champions League. Aunque lo cierto es que Ancelotti le ha dado escaso rodaje esta temporada.