El Real Madrid logró remontar una desventaja de dos goles para terminar venciendo 3-2 al Sevilla y dar un paso enorme hacia el título de liga.
En el trámite del partido, los sevillistas fueron los que se pusieron en ventaja con un gol de Ivan Rakitic al minuto 21 para el 1-0 momentáneo.
Sin embargo, apenas cuestión de minutos después, lograron incrementar la distancia con un pase del ‘Tecatito’ Corona que terminó por definir Erik Lamela para el 2-0 al 25′, marcador que permaneció hasta el descanso.
Fue en la segunda parte donde el Real Madrid reaccionó recortando la ventaja, con un tiro de Rodrygo Goes al 50′ que significó el 1-0.
Más tarde, de nueva cuenta los merengues dieron aviso de su peligrosidad con un gol de Vinicius Junior al 76′, pero instantes después fue anulado por el VAR debido a una mano.
Aún así no se dieron por vencidos y lograron conseguir el empate al 83′ con un tiro centrado de Nacho Fernández para poner 2-2 el marcador.
Ya en tiempo de compensación cuando parecía que se dividirían puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán, apareció Karim Benzema con su magia para darle la victoria al Real Madrid de 3-2 al 90+3′.
Cabe destacar que por parte del Sevilla, el mexicano Jesús Corona fue titular y disputó 62 minutos teniendo una destacada actuación.
De esta manera, los merengues se mantiene como líderes generales de La Liga con 75 puntos, mientras que el Sevilla marcha en tercero con 60 unidades.