Willy Olivera destacó la importancia de un clásico en la final, asegurando que su equipo dará todo para levantar la ansiada 31.
“Estamos muy motivados sabiendo que no será fácil, pero el equipo tiene un compromiso para lograr el objetivo que es el campeonato. Siempre un clásico y una final es importantísimo. Es cierto que hace rato que la final también fue clásico, que por suerte la pudimos ganar y fue nuestro último título. Ahora queremos repetirlo y se siente una sensación linda porque no solo es el rival de siempre, sino una final”, indicó Willy Olivera.
En cuanto a la estrategia que debe tener el equipo en esta final ante Municipal, detalló: “Comunicaciones debe ser ordenado y aplicado, sabiendo que son dos partidos, pero que el primero es muy importante. Si es cierto que tenemos 14 partidos que los demás, el trabajo que ha hecho Andrés en la preparación física ha sido magnífico y el equipo se encuentra de la mejor forma para afrontar estas dos finales”.
Comunicaciones se ha concentrado con dos días de anticipación para encarar la final y el estratega uruguayo anhela levantar la copa el próximo domingo. “Los mínimos detalles hacen la diferencia en este tipo de partidos. El equipo ha demostrado que quiere el torneo, que tiene un compromiso muy grande y que después de tanto tiempo se ha logrado ganar la Liga Concacaf y estamos pendientes del torneo nacional, qué es nuestro anhelo”.