El equio Crema oficializó el pasado lunes la contratación del jugador guatemalteco, Erick González, quien dejó una buena imagen con Marquense en la Primera División.
El futbolista guatemalteco se mostró ilusionado y feliz por esta nueva etapa, en la que defenderá por las próximas temporadas los colores del club albo.
“Todo pasó muy rápido, no he terminado de asimilar las cosas, más que todo por perder el partido de ascenso, era un partido importante para el pueblo de Marquense, pero se fueron dando las cosas, contento de llegar a Comunicaciones, es un sueño hecho realidad, quiero seguir aprendiendo que es lo importante como persona”, expresó.
El lateral siguió indicando que su llegada a Comunicaciones es un sueño: “Uno de niño tiene ese sueño, porque los ve en la televisión, pero nunca me imaginé llegar hasta este punto, primero con Marquense, nunca pensé llegar tan rápido al equipo mayor, nunca pensé llegar a Comunicaciones, recuerdo que veía los clásicos, veía jugar a los cremas, con Fonseca y Montepeque y también con Jean Jonathan Márquez, es un sueño hecho realidad, espero lograr cosas importantes con Comunicaciones”.
Por último, González expresó la complejidad de tomar la decisión de fichar por el club capitalino: “Lo importante es mantenerse, no tanto llegar, la decisión no fue difícil, llego al equipo más grande de Guatemala, sé que los puestos son peleados, es un nuevo inicio, pero tengo claro que es una oportunidad que no llegan siempre, voy a tener que esforzarme y ayudar al equipo y aportar mi granito de arena. Siempre me gustó más Comunicaciones, entre rojos y cremas siempre miraba más a los cremas”.