Rafael Loredo expresó sus sensaciones tras derrotar al Panamá y continuar con vida en el premunidal.
El timonel de la Selección Sub 20 analizó el partido ante Panamá, que tras una contundente victoria por 3-1, la Azul y Blanco continúa en la lucha en el torneo regional.
“Jugamos ante un gran equipo, con muy buenos jugadores y el partido anterior realizaron un excelente partido. Primero mis respetos para Panamá, por otro lado mis muchachos ya pudieron jugar su fútbol”, inició el mexicano.
Loredo destacó la actitud del equipo: “Hoy no solo pusieron fútbol, también pusieron mucho entusiasmo y ganas de hacer bien las cosas y el premio fue muy grande”.
A pesar de la catastrófica derrota en el primer partido, el técnico azteca resaltó el carácter de sus jugadores para dar vuelta a la página: “Recuperarte de un marcador tras el partido pasado es algo que tenemos que reconocerle a los muchachos, creo que demostraron mucho temple, carácter y determinación”.
Por último, Loredo analizó brevemente al próximo rival de la Bicolor: “Hay que tener seguridad en nuestro trabajo, hemos visto ya dos partidos a Aruba y es un equipo que no ha contado con fortuna en sus partidos, pero saben llegar, defender, son rápidos, no hay lugar para confianzas”.