Comunicaciones oficializó el pasado jueves la contratación del delantero mexicano, Luis Landín, quien tras llegar a un acuerdo con la directiva alba se desvinculó de su anterior equipo, Guastatoya.
El atacante expresó sus primeras palabras como jugador crema, asegurando que es una oportunidad la cual no desaprovechará.
“Estoy contento, muy agradecido con la institución, el cuerpo técnico y todos los compañeros porque se me presenta esta oportunidad y estoy feliz. Trataré de que este cariño sea recíproco y a dar resultados durante este torneo”, inició el mexicano.
“Yo tomo esto como un gran reto, estoy agradecido con los que confiaron en mí, ahora me toca trabajar fuerte y pensar en cosas positivas, en más campeonatos y siempre con humildad y de la mano de Dios esperamos que vengan”, agregó.
El exjugador de Guastatoya, se mostró motivado y dijo estar consiente que su nuevo club buscará luchar por todos los títulos en la siguiente temporada. “Vengo a tratar de aportar mi grado de arena, sé que este equipo es el campeón, sé a dónde llego y trataré de dar lo mejor de mí en cada partido, en cada entreno y ojalá que podamos disfrutar de campeonatos junto a la afición “, concluyó.