Franck Kessié y Andreas Christensen son nuevos fichajes del F.C. Barcelona. Los catalanes dieron a conocer las contrataciones y, posteriormente, serán presentados.
Los jugadores son las dos primeras incorporaciones de los blaugranas dirigidos por Xavi Hernández. Sus posiciones reforzarán la zona defensiva y el mediocampo.
Franck Kessié firmó un contrato que lo vincula con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2026, aunado a que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
Kessie, de 25 años de edad, anotó siete goles y brindó dos asistencias en 39 encuentros disputados en la última temporada del fútbol italiano, donde se proclamó campeón de la Serie A con el AC Milan.
Por otro lado, Andreas Christensen firmó un contrato que lo une a la entidad culé hasta el 30 de junio de 2026, aunado a que tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
Durante la última temporada europea, Christensen tuvo actividad en 34 enfrentamientos, donde incluso marcó dos goles y brindó una asistencia con los ‘blues’.