El equipo escarlata dirigido por Torres Servín, volvió a perder en la gira que realiza en los Estados Unidos, como parte de la pretemporada, esta vez ante Motagua por 2-1.
El Club Motagua de Honduras superó este miércoles a Municipal por un 2-1 en el marcador en el partido desarrollado en el City Stadium de Richmond, Virginia, Estados Unidos.
Desde el pitazo inicial el juego fue intenso y apenas a los nueve minutos ambas escuadras se vieron involucradas en una bronca la cual provocó dos expulsiones, una por cada equipo.
El mediocampista Walter Martínez por parte del club hondureño y Marlon Sequén de los escarlatas fueron expulsados tras el desafortunado episodio.
Tras la reanudación del partido, el Motagua se puso en ventaja en el marcador en el minuto 20 gracias a un espectacular cabezazo del zaguero central Marcelo Pereira.
Los Rojos se volcaron al ataque al inicio del complemento y emparejaron el marcador a los 55 minutos de la mano de José Morales, que sacó un remate el cual se fue al fondo de las redes catrachas.
Cuando parecía que todo iba a concluir en tablas, el defensor Marcelo Santos se fue al ataque y conectó un remate de cabeza para marcar el gol de la victoria a los 85 minutos.
Motagua y el Municipal se volverán a enfrentar en Estados Unidos y el encuentro deportivo se desarrollará este sábado 16 de julio en la ciudad de Charlotte.