El Mario Camposeco será testigo del duelo más atractivo de la jornada, cuando Xelajú y Malacateco choquen por la jornada 3 del Apertura 2022.
Amarini Villatoro analizó el partido en la rueda de prensa previa dejando declaraciones que dejan claras las intenciones de su equipo en este duelo, ganar.
“Estamos iniciando aún, hay que ir paso a paso, por delante se viene un calendario bonito, exigente, se viene Malacateco, luego Comunicaciones y luego Guastatoya, enfrentaremos a tres de los cuatro semifinalistas del torneo pasado y será un buen parámetro para ver cuanto podemos sumar”, inició.
“En casa hay que sumar los tres puntos y de visita como se lo he dicho al grupo, por lo menos traer un empate”, agregó.
El técnico habló sobre el partido anterior contra Antigua: “El equipo propone depende lo que permita el rival, contra Antigua no tuvimos un buen primer tiempo, pero no fue malo. En el segundo se tuvo otra actitud y se rescató el resultado, incluso hicimos méritos para ganar”.
Por último, Villatoro aseguró que será un partido complicado, pero que le objetivo es quedarse con los tres puntos: “Malacateco es un rival complicado, viene dolido y buscará limpiarse la cara contra nosotros tras su participación internacional, que no fue buena para ellos, pero nosotros estaremos en nuestro estadio y queremos ganar”.