El club inglés estaría dispuesto a todo por hacerse de los servicios del mediocampista brasileño.
En las últimas horas, Carlos Henrique Casemiro ha empezado a sonar con fuerza como próximo fichaje del Manchester United. En Old Trafford se encuentran sumidos en una crisis deportiva y buscan paliar la delicada situación con la llegada de uno de los mejores volantes defensivos del mundo tras perder toda posibilidad con el neerlandés Frenkie de Jong. En esa línea, los altos mandos del Real Madrid ya le han puesto un precio a la cabeza del futbolista brasileño.
Tal como cuenta este miércoles la radio Onda Cero, Casemiro es, tanto para el Real Madrid como para Carlo Ancelotti, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, de los intocables. No obstante, en Valdebebas no pueden descartar la venta del sudamericano si algún club accede a pagar 80 millones de euros.
Cabe recordar que el año pasado, Real Madrid anunció que Casemiro amplió su estancia en el club. El volante, de 30 años ,firmó la renovación hasta el 30 de junio del 2025. Así, el brasileño puede llegar a cumplir hasta 12 campañas. De momento, contando la actual, ya van 10, separadas en dos ciclos por una cesión a Porto en la 2014-15.
El pivote llegó al club de España en 2013 procedente de Sao Paulo. Por entonces, la directiva capitalina obtuvo una cesión y luego realizó la compra definitiva a cambio de 6 millones de euros. Actualmente, según el portal especializado Transfermarkt, el valor del deportista es de 40 ‘kilos’.