Comunicaciones perdió la oportunidad de conseguir una nueva victoria en un clásico luego de que Yasner Matos le arrebatará un empata a los Cremas en el Estadio Nacional con su gol en la recta final del partido.
Willy Olivera expresó sus sensaciones tras el duelo, enftizando en la importancia de dejar atrás este resultado, ya que el próximo encuentro de su equipo es ante Diriangén por la Liga Concacaf, llave en la que los blancos se ecuentran en deventaja.
“En la última jugada se nos escapó el triunfo, pero hubo cosas positivas, jugadores que empezaron a mostrar el nivel que tienen, eso es importante para el martes contra Diriangén”, inició. “Tenemos que trabajar el balón parado, hoy anotamos, pero nos convirtieron por dos distracciones”, agregó el uruguayo.
“Los errores le pueden tocar a cualquiera, son cosas de futbol, a veces en Europa también hacen goles ganándoles a segundo palo, son cosas de futbol. Municipal con balonazos nos metió en nuestra área y ese fue el problema”, expresó.
Sobre Lezcano y su lesión, Olivera dijo que: “Poquito preocupado por Lezcano, esperemos que no sea nada grave, era un partido importante para nosotros y queríamos sumar, ahora toca pensar en el martes y tenemos que jugar con lo mejor que tengamos”.
“Me parece que Robles estaba con un calambre por eso salió, lo de Larín, Kevin y Quiñones entraron bien”, añadió. .
“Este plantel es el mismo que salió campeón de Liga y de Liga Concacaf, podemos ir ganar a Nicaragua”, concluyó..