El portero y capitán rojo, Ricardo Jeréz, analizó al finalizar el partido ante Olimpia la eliminación del campeonato, la cual en nacional calificó como “amarga”.
Municipal no pudo en su visita al Olimpia en la noche de ayer y cayó por 1-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Los rojos eran los últimos representantes de Guatemala que quedaban con vida en el torneo regional.
“Lamentablemente nos quedamos fuera, la pelota parada vuelve a ser un factor, perdemos las marcas, nos ganan dos veces, nosotros tratamos de hacer un partido largo de aguantar el cero en el arco, no concretamos y la pelota parada que nos afectó igual que en Guatemala”, inició Jeréz.
“Al igual que en la pretemporada, quisimos reaccionar, pero no encontramos la manera y se quedan con la clasificación ellos”, expresó Jerez”, continuó.
El arquero aseguró que Municipal es un equipo que no se deja llevar por sensaciones, sino por resultados.
“Cuando uno está en Municipal no puede quedar satisfecho con una derrota o quedar eliminado, las sensaciones son de amargura y de tristeza, sabíamos la importancia de estar atentos y lamentablemente nos vuelven a hacer daño en la pelota parada, eso es lo que nos deja con amargura.
“De los tres goles que recibimos en la serie dos son en pelota parada, ahí se impactó el destino de la serie mucha tristeza y amargura, toca enfocarnos en el campeonato, que ahora es nuestra obligación”, concluyó.