El mediocampista nacional, Marcelo Saraiva, fue presentado oficialmente este lunes como nueva incorporación de Antigua GFC para la temporada en curso.
El jugador proveniente del Nottingham Forest de Inglaterra expresó sus sensaciones tras ponerse la camiseta de los panzaverde por primera vez en el acto realizado en el Estadio Pensativo.
“Estoy muy contento y muy feliz por estar cumpliendo el sueño de jugar acá en Guatemala, defendiendo los colores de Antigua. Estoy motivado, alegre, dispuesto a hacer lo mejor por el equipo y por las metas que tenemos. Haré lo que pueda para ayudar al equipo a lograr las metas de la temporada. A lugar siempre y a dar lo mejor”, inició.
Según Saraiva, su incorporación a la plantilla panzaverde no es nada más que un avance en su trayectoria: “Es un avance en mi carrera, no lo veo como un retroceso. Es una oportunidad para crecer, como hombre y como guatemalteco. Es un gran avance, me siento feliz de estar acá y por ser parte de Antigua. Haré lo posible para aportar en lo que pueda al equipo”, puntualizó el volante.
“Es una motivación para mí para hacer lo mejor dentro y fuera de la cancha no solo por estos colores, sino por la afición, por mi familia, por todos los que creen en mí y haré lo posible para responder a esas expectativas”, continuó.
El jugador nacional concluyó acordándose de su padre, Marcelo Saraiva, exfutbolista brasileño: “Yo estoy acá para ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Voy a luchar para hacer mi propio nombre, tengo el nombre de mi padre en la espalda, pero lo uso con orgullo porque es motivación. Es mi espejo hoy, nada más que haré lo posible para ganar mi espacio”.