El defensor Gerardo Gordillo, es uno de los legionarios y piezas claves de la convocatoria de Luis Tena de cara a los duelos amistosos ante Honduras y Colombia.
El futbolista del Coquimbo Unido de Chile, expresó sus sensaciones previo a ambos compromisos, haciendo énfasis en la importancia del partido contra Colombia.
“Estoy muy emocionado de estar en casa, con mis compañeros y por los partidos que se vienen. Son partidos que nos pueden catapultar a que nos vean de otra manera dentro de la región”, inició.
“Son rivales fuertes, pero nosotros también tenemos lo nuestro, hay que hacer un partido inteligente, tengo la dicha de ya haber enfrentado al técnico Lorenzo y las vueltas del mundo hacen que ahora nos enfrentemos en selecciones”, aseguró el defensor.
“Son procesos nuevos, ellos están en un cambio generacional y nosotros también. Tendrán que tratar de usar sus armas de la mejor manera. Colombia tiene jugadores que están en la élite del futbol mundial, pero trataremos de hacer lo nuestro. Hoy en día el futbol se ha equiparado y vamos tratar de darle alegría a cada uno de nosotros y al país”, indicó Gordillo.