Nicholas Hagen es una de las piezas fundamentales en el esquemas de Luis Fernando Tena y el portero de HamKam de Noruega, seguramente contará con una participación esencial en los futuros duelos de la Selección.
Hagen analizó este miércoles los compromisos próximos compromisos de la Bicolor ante una aguerrida Honduras y una de las mejores selecciones de Latinoamérica, Colombia.
“Tratamos de agarrar la idea del cuerpo técnico para estos dos encuentros, sabemos que son encuentros complicados, que van a exigir lo mejor de nosotros, tenemos que hacer partidos casi perfectos, o tratar de hacerlo, no tenemos mucho tiempo (de preparación), así que tenemos que aprovechar cada segundo durante el entreno”, indicó Hagen.
“La idea es siempre trabajar, no solo decirla y una vez entrenarla, tenés que creértela y hacerlo bien. Estos partidos nos va a dar la oportunidad de medirnos, para ver cómo estamos a nivel de selección, a nivel de jugadores, ver que se tiene que mejorar que se está haciendo bien y que se está haciendo mal”, continuó.
Hagen aseguró que no importa cual sea el rival que se tenga, la presión de defender el arco de la Bicolor siempre es grande: “Las responsabilidades siempre están no importa el rival de enfrente, defender el arco de Guatemala es una gran responsabilidad no solo mía, sino de todos los compañeros, queremos hacer un gran partido y sacar un buen resultado”.
“Hay que cerrar bien el año y pensar en lo que se viene adelante y que mejor que cerrar bien el año. Se juega Liga de Naciones (en marzo) y tenemos que hacer las cosas bien, hay que sacar la cara, hay que hacerle saber a los rivales de grupo que somos serios y que queremos ganar, queremos hacer todo de la mejor manera”, concluyó.