Diego Vásquez, entrenador de Honduras, ha analizado en la previa del encuentro ante Guatemala los distintos aspectos que modificará en el desempeño de su selección frente a la Bicolor.
“Hemos visto videos de los partidos anteriores incluyendo el de anoche ante Colombia. Es una selección que tiene algunos jugadores afuera, la mayoría son futbolistas locales que están en Comunicaciones y Municipal. Lógicamente es un partido más de igual a igual, diferente del que venimos de enfrentar (Argentina)”, expresó Diego Vázquez.
En cuanto a las modificaciones que pueda tener Honduras, el sudamericano indicó que buscará un bloque más alto y no tan defensivo como ante Argentina. “Al ser un rival de igual a igual, el bloque seguramente será más alto y diferente a lo que vimos con Argentina, esperamos estar muy bien para el partido”.
También manifestó que buscará llegar al arco rival con mucha gente y manteniendo el dominio del balón. “Espero ver mejoras y tener menos errores defensivamente, manejar mejor la pelota y obviamente llegar al arco rival con más gente. Esperamos hacer un buen partido ante Guatemala y le pedimos a la gente que siga confiando y creyendo en el proceso que está empezando porque lleva muy poco tiempo”.