En una rueda de prensa tras la disputa de un torneo amistoso con su club, el lateral del Realt Salt Lake de la MLS, Aaron Herrera, comentó su más que probable participación futura con la Selección de Guatemala, entre otros temas.
“Sí, es algo que aún no es oficial, pero creo que el próximo año cuando todo finalice el papeleo, estaré con ellos, seguro”, indicó Herrara.
“Cada vez que se hace un papeleo es complicado, pero estamos trabajando para que esté lista el próximo año cuando la decisión final esté tomada por FIFA, entonces iremos”, agregó.
“Amamos ver a estas personas en el estadio. Sé lo mucho que ama Rubio Rubín al público de Guatemala. Él me habla mucho sobre ellos todos los días. Definitivamente apreciamos que vengan a todos los partidos. Nos apoyan acá y en redes sociales. Es un país que ama el fútbol, claro que es muy especial”, concluyó sobre el tema Herrera.
Herrera no pudo ser convocado para los partidos de septiembre debido a que no ha completado sus trámites del DPI y pasaporte, los cuales estarían listos a inicios del 2023.