En la sala de prensa post-partido del Xelajú-Antigua, Amarini Villatoro manifestó sus sensaciones tras empatar a uno ante los aguacateros y analizó de manera breve el desempeño de su equipo en el partido.
“Por momentos fuimos superados por un buen plantel, pero creo que el primer tiempo no le encontramos la vuelta, nos desesperamos por momentos, tuvimos muchas imprecisiones, el rival anticipó bien y tuvo buenas transiciones, encontramos el gol en una buena jugada”, inició Amarini.
“En la segunda parte mejoramos, contamos con opciones de gol, pero tras el gol nuestro que se le anuló a Darwin vino el empate, luego quedamos mal parados”, agregó.
“No entramos de la mejor manera, después del empate nos perdimos en el campo, hay que trabajar en la concentración y orden, fuimos superados, incluso Antigua estuvo cerca de hacer el tercero, en esas situaciones hay que ser efectivos y se consiguió un punto”, puntualizó el técnico cobanero. .
“Empatar en casa no es positivo, uno siempre quiere ganar, no nos deja satisfecho, nos preocupa y ocupa en mejorar algunos aspectos a mejorar de cara a lo que viene para seguir sumando”, indicó sobre el resultado.
“El rival cuenta, tiene buenos jugadores, es buen equipo, pecamos en la falta de contundencia, ellos tienen buena movilidad, hay que reconocer su trabajo, es el primer partido en casa que se nos complica, pero estoy contento con la entrega y la garra que se mostró”, finalizó.