Iztapa y Municipal se vieron las caras el pasado fin de semana en el duelo de la jornada 14 del Torneo Apertura 2022, en el cual los ‘peces vela’ se llevaron el triunfo (3-2).
El juego terminó con re insultos y broncas, esto desencadenó en que en la entrada de los camerinos, jugadores de ambas escuadras se fueran a las manos.
El juez central Mario Escobar Toca reportó en el acta arbitral todos los incidentes y este martes en horas de la noche se de dieron a conocer las multas a los futbolistas involucrados en el conato de bronca.
Por parte de Iztapa fueron expulsados Manfred Russell y Christian Ojeda. En el caso de Russell fue sancionado con un partido de suspensión por roja directa y una multa de 500 quetzales. Mientras que Ojeda fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 800 quetzales.
En el lado de Municipal los expulsados en dicho encuentro fueron Renato Sequén y Steve Makuka. Tanto Sequén como Makuka fueron sancionados con un partido de suspensión y una multa de 500 quetzales.