Este fin de semana el planeta será testigo de un nuevo duelo entre Real Madrid y Barcelona, ambos líderes de LaLiga. El partido no deja de ser de pronóstico reservado y ya se vienen alistado una serie de novedades que sorprenderán a los hinchas: una de ellas es la camiseta del conjunto azulgrana.
Spotify es el patrocinador que aparece en el pecho de la casaquilla culé gracias a un millonario contrato; sin embargo, para el encuentro del domingo el club culé cambia el logo de su ‘partner’ por el de un artista: el cantante y compositor de hip-hop, Drake, gracias a una alianza con la empresa de servicios multimedia, que quiere promocionar uno de los logros más llamativos en su aplicación a lo largo de los años.
“Este 16 de octubre, en lugar de leer el nombre del servicio bajo suscripción de audio en streaming más popular del mundo en la parte delantera de la camiseta azulgrana, los espectadores y espectadoras que sigan el partido contra el Real Madrid verán la silueta de un búho, que corresponde al logo de la marca impulsada por el cantante canadiense”, indicó la entidad blaugrana en un comunicado difundido mediante sus redes sociales.