Deportivo Mixco no pudo salir victorioso de su visita a Xinabajul en duelo que se vio marcado por detalles los cuales definieron el resultado.
El técnico del equipo chicharronero expresó sus sensaciones tras el empate a uno en Huehuetenango.
“Hubo dos versiones del juego, en el primer tiempo la estrategia estaba clara, después del error de Kenderson Navarro cambiamos, con un bloque bajo y por poco nos llevamos el triunfo, todo era claro y queríamos ganar, pero dadas las circunstancias el punto es importante”, dijo Sequeira.
“Estamos conscientes de la posición, estamos en el último lugar, queríamos ganar, trabajamos para eso, pero en 10 días hemos tenido tres partidos, el grupo ha trabajado bien, cree en la idea, yo aún los estoy conociendo y creo que para que este punto valga el otro fin de semana hay que ganar”.
Acerca de cómo se ha sentido en las primeras semanas con los chicharroneros comentó: “Le doy mérito al grupo, porque creen en la idea, les gusta la forma de trabajar, ahora nos toca recuperarnos y pensar en el juego contra Xelajú”.
“Hemos tenido algunas bajas importantes, esperamos recuperarlas porque queremos seguir mejorando, estamos contentos y hay que seguir trabajando para salir de ese último lugar”, concluyó..