En una entrevista para Tigo Sports, el actual técnico de Cobán, Roberto Montoya, brindó sus sensaciones previo al partido más próximo de su equipo, nada más y nada menos que ante Municipal.
“Tenemos a partir de ahora, siete partidos de forma seguida y el siguiente rival es Municipal, que perdió el clásico y vendrá dolido. Sin duda quieren sacar un buen resultado acá (Estadio Verapaz), pero nosotros no lo vamos a permitir”, inició el estratega.
“Para nosotros era importante ganar este partido en casa para retomar la confianza y el miércoles le jugaremos de tú a tú a Municipal. Sobretodo, haremos valer nuestra cancha que es lo que queremos”, agregó el mexicano.
Roberto Montoya también se refirió a los minutos de edad limitada que se van sumando en estas últimas fechas para cumplir con el reglamento. “Vamos sumando minutos con los chicos, lo iremos haciendo de a poco. Vamos sumando un promedio de 90 minutos y en algún partido iniciarán dos jugadores. Vamos a cumplir con los minutos, pero vamos paso a paso. El objetivo es cumplir los minutos, sacar resultados positivos y calificar a la liguilla”, concluyó.