Recientemente y tras salir de prisión, Marco Pappa ha regresado al trabajado físico, enfocado en un arduo entrenamiento con miras a un posible retorno a las canchas.
El jugador conversó con el medio Producciones Deportivas y expresó sus sensaciones luego de una largo periodo de inactividad, entre otros temas referentes a su carrera.
“Hoy en día, ya sé lo que me regaló el fútbol, estoy agradecido con ello. Si tengo la oportunidad de regresar a una cancha, creo que mi carrera se merece terminar jugando en un campo de fútbol por todo lo que me tocó que vivir de experiencia y darle al fútbol un poco de lo que me dio”, expresó Marco Pappa.
“Agradezco a los preparadores físicos ese tiempo. El hecho que me hayan abierto las puertas ha sido muy importante porque lo primero que quiero es estar físicamente bien y eso me va a hacer sentir en paz. Si es de volver a las canchas, también agradezco a la gente que ha estado interesada en mí, me han llamado y hablado de oportunidades, pero lo he dejado claro. Hoy por hoy, mi familia es lo más importante y quiero regalarles paz y tranquilidad porque se lo merecen después de estar dos años privado de libertad. En ellos tengo el enfoque, si hay una oportunidad que valga la pena, por supuesto que la vamos a tomar”, agregó Pappa.
Durante la conversación, Marco Pappa dejó claro la intención que tiene de volver a las canchas. “Mi vida futbolística ya la veo de otra manera. Tengo 34 años y definitivamente lo que quiero es retirarme jugando. Tenemos que reflexionar y ya no podemos pensar en que Marco Pappa va a ser una estrella, eso es una realidad.
“Hay que pensar en las nuevas generaciones. Yo ya viví y disfruté del fútbol, sé lo que me puede regalar el fútbol, hasta donde. Ya no puedo decir que quiero ir a jugar a México o que quiero hacer ciertas cosas en mi carrera. Es más, quiero solventar todo y estar en paz”, concluyó.