El Paris Saint Germain vino de atrás para remontar un marcador adverso y vencer 2-1 a la Juventus de Turín, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
En el transcurso del encuentro, los parisinos tomaron la ventaja a los 13 minutos, cuando Kylian Mbappé remató para colocar el 1-0 momentáneo.
La respuesta de los italianos llegó al 39′, cuando Leonardo Bonucci empujó el balón para emparejar el encuentro con el tanto que valía el 1-1.
Fue al 70′ cuando el PSG liquidó la victoria con un disparo de Nuno Mendes, aunque en primera instancia había sido invalidado, el VAR lo dio por bueno y así los franceses lograron la victoria con el 2-1 definitivo.
A pesar de la victoria, el PSG clasificó a octavos pero como segundo de grupo, ya que el Benfica se quedó con la primera plaza tras la goleada sobre Maccabi Halfa. Esto condena a los franceses a colocarse en el bombo 2 del sorteo, lo cual significa que hay vía libre para que haya un posible duelo ante el Real Madrid, Manchester City o Bayern Múnich en octavos de final, que están en el bombo 1 por clasificarse como líderes de sus grupos.