Rodrigo Saravia ya no continuará en el fútbol venezolano

El Monagas Sport Club de Venezuela, informó este jueves que llegó a un acuerdo con el mdiocampista nacional, Rodrigo Saravia, para la recisión de su contrato, esto debido a que, según el club sudamericano, el jugador se viera en la obligación de regresar al país a solventar problemas personales.

El centrocampista había arribado hace a penas unos días a Venezuela, cumplió con unos entrenos y ya había disputado incluso partidos amistosos.

“La Junta Directiva del Monagas Sport Club, presidida por Nicolás Fernández de Caleya, informa a medios de comunicación y público en general, que el jugador guatemalteco, Rodrigo Saravia, se ve en la obligación de regresar a su país de origen para resolver asuntos personales. De igual forma, se da a conocer la desvinculación del futbolista, luego de llegar a un mutuo acuerdo entre ambas partes. Desde la familia azulgrana le deseamos a Rodrigo todo lo mejor en su futuro y mucho éxito en sus próximos retos”, indica el comunicado publicado por el club venezolano.