Luego de empatar 0-0 ante el Getafe en el adelanto de la fecha 33 de La Liga este último sábado, Real Madrid volvió al triunfo tras conseguir golear por 3-0 a Cádiz en condición de visitante.
El Merengue fue una aplanadora y no le dio tregua al elenco caditano, de tal manera que, en sólo 40 minutos, logró liquidar el encuentro: a los 30 minutos, Karim Benzema puso el 1-0 desde el punto penal.
Apenas tres minutos más tarde, Álvaro Odriozola puso el segundo de cabeza tras un centro de Benzemá. Y a los 40, nuevamente el francés volvería a ser clave en el encuentro al marcar el tercero, el cual liquidó el partido y sentenció el triunfo para el Merengue en el Estadio Ramón de Carranza.
Con este triunfo, Real Madrid llegó a las 70 unidades y se sube a lo más alto de la tabla de posiciones, compartiendo puntaje con Atlético, que recibe a Huesca mañana desde las 14. En tanto, Barcelona, que tiene 65 puntos, juega mañana ante Getafe desde las 17 (también debe su partido ante Granada de la fecha 33, pactado para el próximo jueves 29 de abril).