El anotador del gol del triunfo de los cremas contra Municipal asegura que su equipo fue mejor que los rojos en todo el partido.
Nicolás Royón tenía pocos minutos de haber ingresado en el campo en lugar del tico Andrés Lezcano y en una de las pocas oportunidades que tuvo la aprovechó para darle el quinto triunfo seguido de los cremas frente a Municipal.
MIentras los cremas se consolidaron en el liderato con este triunfo, los rojos quedaron en una posición complicada en su entorno, y Royón asegura que los cremas fueron superiores a Municipal en todos los pasajes del partido.
Muy contento
“Estoy contentísimo por la anotación”, dice el ariete “alternativo” de los albos. “No me toca jugar mucho, pero siempre tengo que estar a punto cuando se me necesite, y por fortuna resolví con acierto la jugada”.
El delantero albo considera justo el triunfo de su equipo. “Siempre fuimos mejores que ellos” afirma. “Ellos sólo nos esperaban en su campo, y esperaban un error nuestro para poder hacernos daño. Buscamos atacar más que ellos siempre”.
Sobre las rotaciones, Royón no se preocupa. “Siempre debemos estar preparados” dice. “Este es un equipo, y debemos estar listos y entrar con todo a la cancha cuando te toca entrar”.
Y sobre el rendimiento crema dice: “No bajamos la guardia nunca, ni en el partido ni el campeonato. Perdimos el invicto, pero ganamos el siguiente partido y en este nunca bajamos los brazos”.