Militao y Casemiro le dieron al Real Madrid ante el Osasuna (2-0) y los de Zidane siguen en la pelea por La Liga.
La potencia en el remate del brasileño Militao, que rompió la igualdad de un encuentro que se atascaba para el Real Madrid ante Osasuna, sostiene al equipo de Zinedine Zidane en el pulso por la Liga, tras un trabajado triunfo por 2-0 que cerró Casemiro antes de encarar la ‘final’ europea ante el Chelsea.
Con el Chelsea en el horizonte, cansado, y con muchas bajas y novedades en la alineación (Hazard y Blanco sin Kroos y Modric), fue Militao el que encontró el camino de la victoria. El central brasileño se erigió como el abrelatas del Real Madrid tras cabecear un córner con el que subió el 1-0 al marcador a falta de un cuarto de hora.
Sin duda, Militao venderá cara su titularidad cuando todos los centrales estén en forma. Ha sido la aparición más asombrosa en medio de la plaga de bajas blanca. Y, ante Osasuna, fue decisivo. Después, el tanto de Casemiro, casi de casualidad, sólo fue la prolongación lógica a la apertura osasunista, que salió de la cueva a por el empate y se llevó el segundo. El Real Madrid, sigue vivo.