Doce integrantes del equipo de Iztapa, entre jugadores y cuerpo técnico, dieron positivo al Coronavirus en la antesala del partido contra Municipal.
Iztapa reportó este sábado que doce integrantes de su equipo dieron positivo al Coronavirus en la antesala del partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura contra Municipal, pero pese a ello los que no están contagiados viajarán este mismo sábado por la tarde la ciudad capital para encarar el encuentro del domingo contra los rojos.
Jugadores tan importantes como el delantero Carlos Kamiani Félix y el defensor Sergio Azurdia no podrán jugar ante Municipal hoy, al ser de los contagiados de coronavirus del Deportivo Iztapa.
Además de Kamiani, uno de los goleadores del equipo, y Azurdia, que recien retornaba a la actividad tras una lesión, también estan contagiados los defensas Antony Torres, Alex Cifuentes y Eliseo Diaz, además del recien integrado José Castillejos, Elder Gómez, Carlos Ávila y Elvis Zamora, además del preparador físico Diego Vargas y el preparador de arqueros.
Dura notica
Todo iba viento en popa para Iztapa en la eliminatoria contra Municipal, ya que el pasado jueves derrotó 3-1 a los rojos y había proyectado estupendas sensaciones de cara al partido de vuelta con la enorme posibilidad de conseguir la clasificación a las semifinales del certamen; sin embargo, este sábado el plantel recibió la difícil noticia luego de que se confirmó que 12 de sus integrantes no podrán formar parte de la expedición que encarará el segundo partido.
Los nuevos reglamentos de la Liga Nacional establecen que los equipos se deben presentar a sus compromisos con los jugadores disponibles, por lo que el técnico Ramiro Cepeda, quien al parecer no está contagiado, tendrá que tomar en cuenta a algunos jugadores de la especial para encarar el decisivo partido contra Municipal.
Por el boleto
Pese a la difícil noticia recibida este sábado, los integrantes del cuadro de Iztapa que están disponibles y no dieron positivo al COVID encararán el partido con la firme idea de conseguir el boleto a las semifinales contra los rojos luego de haber ganado el partido de ida 3-1.