El equipo nacional de Futsal derrotó 3-2 al cuadro canalero y se agenció el tercer lugar del Premundial de Futsal, en el que ya se había clasificado el viernes al Mundial de Lituania.
Luego de no poder acceder a la final del certamen, la Selección que dirige Estuardo de León terminó con dignidad el Premundial de Futsal que se disputó en nuestro país, luego de derrotar este domingo 3-2 a Panamá para quedarse con el tercer puesto del certamen, en el que ya se había clasificado desde el viernes a la Copa del Mundo que se disputará este año en Lituania.
Buen cierre
Nuevamente Guatemala se topó con un rival complicado como el cuadro canalero, que vendió cara la derrota, por lo que el equipo azul y blanco tuvo que sudar más de la cuenta para conseguir el triunfo con anotaciones de Roberto Alvarado (sin duda la figura del equipo nacional en el torneo), Walter Enríquez y Fernando Campaignac.
Ahora Guatemala llevará a cabo un exigente plan de preparación para llegar de la mejor forma posible al Mundial de Lituania, que se disputará del 12 de septiembre al 3 de octubre del presente año.