El Real Madrid goleó 4-1 al Granada y sumó tres puntos importantes para continuar en la lucha por el título del fútbol español.
Con una alineación nunca antes vista en el Madrid salió Zidane a jugarse LaLiga. Los canteranos Marvin y Miguel Gutiérrez ocuparon los laterales y arriba jugaron los dos jóvenes brasileños, Vinícius y Rodrygo, acompañando a Benzema. Zizou dio descanso a Kroos con la entrada de Valverde.
Los blancos salieron enchufados y dominaron el esférico y las jugadas de ataque. A los 17 minutos, Miguel Gutiérrez filtró un balón milimétrico por alto para la entrada de Modric al área. El croata batió por debajo de las piernas a Rui Silva para hacer el primero.
En el tiempo añadido Marvin rozó un balón para la carrera de Rodrygo, que se encontró una autopista por banda derecha. El extremo recortó hacia su diestra y cruzó por bajo al guardameta nazarí. El Madrid se iba con una ventaja solvente de 0-2 al descanso.
La segunda tuvo un juego lento y sin riesgos del Madrid que quería dormir el partido y acabar por la vía rápida. Nada más lejos de la realidad cuando un balón en largo del Granada tomó la defensa blanca descolocada y tras un recorte y tiro de Soro, Jorge Molina se encontró con el balón tras el rebote y empujó a placer. Los andaluces recortaban distancias y añadían nerviosismo.
No obstante, cuatro minutos después del gol, una internada de Hazard por la izquierda hizo que el belga pusiera en bandeja el balón a Odriozola para hacer el tercero. Sólo dos minutos después, Benzema hizo el cuarto tras fallo del portero del Granada, el francés lo batió a puerta vacía. Los blancos pusieron tierra de por medio y aseguraron tres nuevos puntos.