El arquero blanco vive un estupendo momento y encara con motivación la final del Torneo Clausura contra Santa Lucía, ya que quiere levantar la copa.
Lucianos y blancos empiezan este jueves la serie para definir la corona, en Santa Lucía a las 12:00 horas y el meta guatemalteco, Kevin Moscoso, solo tiene en mente levantar la copa el domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el partido de vuelta.
Kevin Moscoso inició su carrera con la ilusión de triunfar en Comunicaciones, pero luego de algunos problemas futbolísticos tuvo que marcharse del club pero tras confirmar sus estupendas condiciones en dos torneos seguidos, el cuadro crema lo recuperó y ahora el meta nacional espera que su equipo se consagre campeón del Torneo Clausura en la final que se inicia este jueves contra Santa Lucía.
Levantar la copa
El sueño de Moscoso de levantar la copa sigue intacto, ya que es el mismo con el que llegó a Comunicaciones en sus inicios. “Tanto ellos como nosotros soñamos con el titulo. Y de nuestra parte lucharemos lo más fuerte por lograrlo”.
Moscoso asegura que tanto él como sus compañeros están listos para ganar el título. “Pasa porque tenemos jugadores muy importantes, no sólo a nivel Comunicaciones, sino a nivel nacional. Con recorrido interesante y eso se contagia a todo el plantel”, dijo
Al preguntarle cómo estaba el estado anímico del equipo albo para encarar la final, declaró: “Se respira ambiente de final, con una poca de ansiedad y nervios. Es una tensión normal que es necesaria, y eso nos va a aportar mucho”.
Del rival luciano, dijo: “Empezemos por Mario Acevedo, que es muy buen entrenador y excelente persona. El trabajo que se trazó lo cumplió, y hasta se pasó… Es un equipo muy sólido, sabe lo que tiene que hacer y no improvisan. Se hacen las cosas que dice el Profe y por eso son complicados. Ya los enfrentamos, pero estas instancias son distintas.
Del buen momento que vive Jonathan Velásquez, quien anotó dos goles clave en la eliminatoria contra Guastatoya, declaró: “Es uno de los jugadores que marca diferencia en su equipo, y hay detalles a tomar en cuenta con él. Hace las cosas bien y es un jugador excelente, pero tiene otros jugadores en otras líneas que aportan”.