El técnico de Santa Lucía está a un partido de proclamarse campeón del fútbol nacional, sin embargo, aseguró que su equipo jugará con la misma intensidad a pesar del resultado de ida.
“No es suficiente el 4-0. Se vienen noventa minutos fuertes en el juego de vuelta, los que serán sufridos, pero estamos convencidos de lo que hacemos en el campo, y podemos lograr un buen resultado”, dice el conductor de los Jaguares.
“Nuestro equipo tiene virtudes, jugamos a un buen ritmo y por eso pasan cosas como las del jueves”, dice Acevedo. “Pero no estamos confiados, sabemos que Comunicaciones tiene las armas para revertir el resultado”.
Y por supuesto, acepta que el resultado fue sorpresivo. Ni en sus más optimistas pensamientos pasó el ganar por ese contundente marcador. “No esperábamos ganar por ese marcador, decir lo contrario sería mentira”, expresa. “Sabemos que pasamos por un buen momento, y es una meritoria victoria, pero enfrentábamos a un equipo con jerarquia y experiencia en jugar estas instancias finales”.
La final de vuelta se llevará a cabo este domingo a las 18:00 hrs, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.