El delantero argentino, Sergio Agüero, anotó un doblete en su último partido con el Manchester City y tuvo una despedida inolvidable…
Sergio “el Kun” Agüero anotó un doblete en su último partido con el Manchester City y colaboró en el triunfo 5-0 contra el Everton en la última jornada de la Premier League, que dejó al cuadro de Pep Guardiola con un merecido título.
Feliz
Sergio Agüero tuvo una despedida inolvidable y feliz, ya que luego de ingresar de cambio anotó los dos goles que le permitieron tener una mágica despedida.
El City se había adelantado con los goles de Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus y Phil Foden, pero Agüero anotó los restantes goles a los minutos 71 y 76 para concretar la goleada y redondear su estupenda despedida del equipo celeste.
“Cuando vine aquí, el primer título -2012, con un gol decisivo suyo en la última jornada- fue lo más importante, para el club y para mí, entonces el City comenzó a ganar más títulos, por lo que estoy muy feliz, no es fácil estar diez años en un club, para mí es un honor”, señaló Agüero al finalizar el partido.
“Antes del partido me sentía raro, una sensación que no era buena, prefería pensar en los buenos momentos”, añadió.
Por su parte, Pep Guardiola comentó: “Me ayudó mucho. No podemos reemplazarlo. Le queremos tanto”, sentenció.