La base del plantel de Santa Lucía que consiguió el título del Torneo Clausura se marcha a otros equipos, ya que los jugadores son apetecidos luego de ganar la corona frente a los cremas.
Los brasileños Romario Da Silva y Santos Crisanto, así como el costarricense nacionalizado guatemalteco Anliel Porras se marcharon de Santa Lucía, que busca afanosamente confirmar a los otros brasileños Thales Moreira y Rafinha, quienes son pretendidos por Municipal.
Bajas clave
Los brasileños Romario Da Silva y Santos Crisanto fueron confirmado con Antigua, mientras que el tico-guatemalteco Anliel Porras quien fue fichado por Municipal.
El brasileño Thales Moreira habría decidido quedarse en el equipo y no aceptó la oferta que le hizo llegar Municipal pero aún no es oficial, mientras que el capitán Rafinha sigue negociando con el presidente del equipo pero recibió una buena propuesta del cuadro rojo.
En la lista de jugadores confirmados por Santa Lucía tampoco aparece Jonathan Velásquez y Sergio González.
Santa Lucía oficializó en su red social a 14 elementos, quienes en su mayoría son guatemaltecos por lo que se puede decir que los extranjeros casi todos se marcharán del equipo.