El médico de Dinamarca, Morten Boesen, dijo que no puede explicar lo sucedido con Christian Eriksen, quien habría muerto y “luego regresó”.
Aunque abiertamente no lo dijo, el doctor de la Selección danesa, Morten Boesen, declaró que no se explica lo que sucedió con el futbolista Christian Eriksen ya que habría muerto y luego regresó.
Sin explicación
El médcio del seleccionado danés dijo que no tiene explicación de lo sucedido con Eriksen ya que por algunos minutos “se había ido” en clara referencia que había muerto.
“No tengo explicación a lo sucedido. Se había ido, hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo. Era un paro cardiaco”, explicó.
La federación danesa confirmó que Eriksen se encuentra estable, pero fue muy moderada al momento de hablar de un posible retorno a las canchas del futbolista luego de sufrir un paro cardíaco en pleno partido contra Finlandia.
“Debe someterse a diferentes pruebas, y mientras no tengamos las conclusiones no podemos realizar comentarios”, dijo a los medios de comunicación el portavoz de la DBU, Jakob Høyer.