El técnico mexicano de la Selección Sub-20 dirigirá a Guatemala en la Copa Oro luego de recibir la invitación por el brote de contagios de Coronavirus de Curazao, que declinó su participación a última hora.
La Selección guatemalteca que participará a última hora en la Copa Oro, luego de que Curazao declinó su participación por un brote de contagios de Coronavirus, será dirigida por el técnico mexicano Rafael Loredo, quien finalmente conducirá al equipo nacional finalmente con el plantel que recientemente quedó eliminado del torneo a manos de Guadalupe en la tanda de penales.
Al rescate
El técnico mexicano, quien hasta este viernes dirigía a la Sub-20, mantendrá la base del plantel que encaró la eliminatoria de la Copa Oro y que quedó eliminada el pasado martes, pero incluyó a algunos jugadores más como los volantes Alejandro Galindo y Jorge Aparicio, quienes habían sido separado del equipo nacional por el técnico anterior Amarini Villatoro. También estaría en la lista Javier del Aguila del campeón Santa Lucía.
Los demás jugadores estuvieron en el proceso que comandó Villatoro también están en la lista incluyendo Marvin Ceballos, quien falló dos penales en la eliminación contra Guadalupe.
Contra México
Guatemala quedó enmarcada en el grupo “A” junto a México, El Salvador y Trinidad y Tobago, por lo que su primer partido será contra los salvadoreños.