El emergente seleccionado nacional viajó este sábado a Texas para su debut en la Copa Oro este domingo contra El Salvador.
Con la mente puesta en realizar un buen papel, la Selección nacional de fútbol viajó este sábado a Texas, donde este domingo se medirá a El Salvador en el primer partido en la Copa Oro en el marco del grupo “A”.
Motivados
Los Seleccionados reconocieron que pese a que viajan de emergencia a la Copa Oro y no estaba planificado hacerlo luego de quedar eliminados frente a Guadalupe la semana pasada, encaran el desafío con enorme responsabilidad y con deseos de representar bien al balompié guatemalteco.
Los jugadores que finalmente escogió y estaban habilitados para viajar a Estados Unidos se presentaron desde muy temprano al Proyecto Gol, de donde partieron al aeropuerto La Aurora para emprender el viaje a Estados Unidos, donde este sábado por la noche tienen previsto efectuar un pequeño entrenamiento para tratar de afinar la idea táctica que pretende inculcarles el técnico Rafael Loredo.