El técnico de la Bicolor se expresó positivamente del rendimiento de sus jugadores.
Tras el empate ante Trinidad, DT mexicano, Rafael Loredo, compadeció ante los medios y no tuvo problemas en destacar lo que para él fue un buen rendimiento por parte de sus futbolistas dentro de la cancha para intentar llevarse el triunfo.
“Para mí la forma que jugaron los muchachos fue muy muy decorosa, hicieron hasta lo imposible por meter un gol, por parte mía mi reconocimiento, pero hay que seguir trabajando para andar más finos con el balón y a la hora de meterlo”, comentó Loredo.
“Si nos enfocamos en las cosas positivas, me gustaría ver cuantas veces llegamos al marco y cuantas veces ellos en el segundo tiempo. Todos fueron solidarios con nuestro portero que debutó con el equipo mayor, estoy seguro que Hagen, Kevin y Kenderson serán referentes en la portería de Guatemala”, continuó.
Loredo concluyó la rueda de prensa aceptando la responsabilidad de no conseguir los resultados esperados, sin embargo, destacó su satisfacción de que el equipo estuviera en la competición, ya que “fue mejor que quedarse viéndola por televisión”.