El defensor reveló haber pasado complicados momentos tras fallar el penal ante Guadalupe.
No es secreto que a muchos sorprendió la efusividad de la celebración de Gerardo Gordillo luego de anotarle a Trinidad y Tobago. Tras haber compadecido ante los medios, el defensa aseguró que ese intenso festejo fue debido a los malos momentos que tuvo que pasar luego de fallar un penal ante Guadalupe.
“Pasamos días muy difíciles como grupo y en lo personal, me tocó fallar un penal, a mucha gente le dolió, pero nadie tiene idea de lo que me dolió a mí, pero aquí estoy dando la cara, tiene que pasar algo más fuerte para no seguir adelante, nunca doblaré mis brazos, actitud y ganas”, dijo el defensor.
“Quería mandarle un saludo a la gente guatemalteca que se sintió muy triste esa noche y yo fue participe de eso, sí alguien se alegró con el gol contra trinidad me alegra bastante”, agregó.
Por último, también habló sobre lo que hay que mejorar: “Se están haciendo cambios, eso me da alegría y afecta a parte del gremio, pero hay que cambiar en algunas circunstancias. Siento que la oportunidad a los chicos debe ser importante para triunfar y salir. No podemos echarles la culpa a otras cosas, uno como futbolista debe tratar de mejorar y pelear”. concluyó.