Cremas se foguean y Bueno se acopla

Comunicaciones siguió con su preparación táctica y este sábado enfrentó a Aurora, de la Primera División, en un partido de fogueo, mientras su estelar delantero mexicano, Marco Bueno, asegura que se está acoplando a su nuevo club.

Con el propósito de llegar de la mejor forma posible al Torneo Apertura de la nueva temporada del fútbol nacional, Comunicaciones, se ejercitó este sábado con un partido de fogueo frente a Aurora, de la Primera División del balompié nacional.

Sin importar el resultado
Ambos equipos decidieron probar a sus jugadores de cara a la próxima temporada del balompié guatemalteco, por lo que el técnico crema, Willy Olivera, efectuó los movimientos tácticos con el equipo base con el que espera conseguir buenos resultados en el próximo certamen.

Los cremas trabajaron con equipo base supuestamente titular en el que aparecieron las principales figuras del equipo y luego el técnico dio participación a otros elementos que pueden ser tomados en cuenta en cualquier momento.

Bueno, motivado
El nuevo y estelar delantero de los cremas, el mexicano Marco Bueno, dijo estar motivado para encarar una nueva experiencia en su carrera futbolística y para ello asegura que se está acoplando bastante al equipo y a su nueva vida.

“Me voy adaptando, me han recibido muy bien y estoy muy contento. Conocía el fútbol de Guatemala cuando los equipos de México los enfrentaban en la Concachampions, era lo que conocía. Es un reto venir acá, las expectativas son altas, quiero hacer bien las cosas para dejar una buena imagen”, declaró Marco Bueno a ESPN.

En cuanto a las metas con las que encara su nueva faceta futbolística dijo: “Vengo a dar el máximo de mí, siempre mis metas son altas. Vengo con la mentalidad de salir campeón con el equipo, destacar en la Concacaf y también aportar al equipo con mis goles, para cumplir con todos los objetivos grupales que hay”.