A través de un comunicado, el Real Madrid se despidió del central francés, al que le quedaba menos de un año de contrato en el cuadro de Valdebebas.
Primero Sergio Ramos y ahora Raphael Varane. En poco más de dos meses, el Real Madrid ha perdido a los centrales que marcaron una época en Valdebebas con la consecución de tres Champions League consecutivas. Ya no hay marcha atrás.
El defensor francés ha vaciado su casillero para emprender rumbo al Manchester United de la Premier League. Así lo informó este martes el equipo de la capital de España en un comunicado oficial que causa tristeza y dolor en muchos de sus hinchas.
“El Real Madrid y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphael Varane. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta, con la que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España”, explica la entidad blanca en el citado comunicado.