El estratega de Santa Lucía aseguró que su equipo buscará se protagonista en el encuentro de vuelta ante el Metropolitan de Puerto Rico.
El entrenador de Santa Lucía, Mario Acevedo, compadeció ante los medios luego del buen partido disputado ante el cuadro puertorriqueño, donde destacó, entre otras cosas, que el marcador pudo haber sido aún más amplio.
“Estamos contentos por el resultado y sabemos que toda victoria es importante. Sacamos ventaja de nuestra localía y en lo personal pienso que nos quedamos un poco corto en el marcador siempre respetando siempre al rival. Teníamos la información necesaria como para sacar el partido”, expresó Acevedo.
Sobre el juego de vuelta el entrenador aseguró que irán con mentalidad ganadora y tratarán de sentenciar de una vez por todas el boleto a la siguiente ronda de la Liga Concacaf.
“Nosotros no podemos ir pensando que tenemos que defender ese resultado, creo que nosotros tenemos los suficientes argumentos dentro de la cancha para ir a conseguir un resultado positivo”, aseguró el nicaragüense.
“Tenemos los argumentos para sacar esta serie adelante y no vamos a ir a defendernos y vamos a ir a jugar con orden que es lo que nosotros pedimos en todo momento. Si hacemos las cosas como hemos venido trabajando es una serie que primero Dios la vamos a sacar adelante”, concluyó el técnico de Santa Lucía.
El encuentro de vuelta ante el Metropolitan de Puerto Rico será el martes 17 de agosto en el estadio Juan Ramón Loubriel en Puerto Rico.