El técnico de Antigua, Roberto Montoya, confía plenamente en su plantilla.
Antigua GFC goleó en su estreno en la cancha del Pensativo 4-0 a Xelajú MC, levantándose así del duro golpe sufrido tras perder en la primera jornada ante Iztapa, por lo que las sensaciones fueron buenas para el entrenador Roberto Montoya.
“Queremos ser un equipo que de local no deje puntos, los jugadores mostraron algo de lo que pretendemos y el triunfo es merecido, los tres puntos caen bien, pero hay que darle la vuelta a la página para pensar en el siguiente partido”, dijo el mexicano.
“La clave es que todos están convencidos que queremos de local un equipo fuerte, agresivo, tener la pelota, buscar espacios como los que se generaron el sábado y así fue, gracias a la calidad que tenemos en el plantel”, agregó.
Montoya también analizó sus siguientes encuentros: “Tenemos una visita complicada a Sololá, que es el juego que tenemos en mente y luego la Nueva Concepción, son dos equipos que acaban de ascender y buscan mostrarse para ganar puntos, pero nosotros debemos ser serios y seguir adelante”.
Por último, el mexicano se mostró contento por la profundidad de plantel con la que cuenta, indicando que cualquiera está para ser titular y que la competencia ha sido sana desde el inicio de la temporada.