Anllel Porras se estrenó como goleador escarlata ante Malacateco el pasado miércoles.
El delantero tico, Anllel Porras, sumó su primera anotación con la camiseta roja en el partido en el que su equipo derrotó contundentemente 4-0 a Malacateco la tarde del miércoles.
Porras hizo su presencia en el campo del Trebol alrededor del minuto 75 en sustitución de Gustavo Britos. Tan solo cuatro minutos mas tarde de su entrada, marcaría el 3-0 del partido.
El tico confesó que el gol tuvo una toque especial ya que estaba con la mentalidad de anotar para dedicarlselo a su hermano Alejandro Oviedo, que falleció la semana pasada. “Hace unos días tuve una perdida muy lamentable y quería dedicarle la anotación y hoy se me da”, expresó en una entrevista del club.
Sobre el entrar de cambio con 15 minutos de juego, el tico comentó, “Es complicado estar en el banco pero lo importante aquí siempre es el bienestar del equipo. Sea un minuto o noventa voy a entrar a hacer lo mejor para el grupo”
Anllel Porras es uno de los refuerzos del equipo rojo para esta temporada, y aunque no ha tenido los minutos deseados, ha dejado claro el compromiso con el equipo y el escudo.