El delantero francés selló su continuidad en el Real Madrid hasta 2023.
Mientras que las miradas hacia el Bernabéu apuntan a conocer el final de la ‘novela’ de Kylian Mbappé, en la interna del Real Madrid han asegurado su presente, el cual pasa por su máximo referente a la fecha, Karim Benzema. El club ‘blanco’ ha hecho oficial la extensión del contrato del delantero francés, cuyo anterior vínculo vencía en el 2022.
“El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023″, señala el comunicado del club español que difundió este viernes en redes sociales.
Así, las cosas, el nueve galáctico del Real Madrid, de 33 años, acabaría su vinculación con el conjunto ‘blanco’ a los 35 después de haber llegado con sólo 21 en 2009.
El ‘Gato’ se convierte en la sexta renovación en lo que va del año, y se une a Modric, Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Courtois que han renovado en ese período de tiempo. De esta manera, el Madrid consigue que más de la mitad de la plantilla tenga contrato más allá de 2023.