El estratega de Comunicaciones, Willy Olivera, considera que los cambios que efectuó en el segundo tiempo fueron determinantes para que su equipo venciera al 11 Deportivo de El Salvador.
Willy Olivera reaccionó a tiempo, ya que en el primer lapso del partido contra los salvadoreños no quiso arriesgar mucho pese a que su equipo necesitaba la victoria para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf, por lo que luego del ingreso del hondureño Junior Lacayo y del nacional Jorge Aparicio el cuadro crema cambió su imagen y pudo conseguir el triunfo que necesitaba para poder clasificar a los octavos de final en el torneo de la Concacaf.
Cambios claves
Olivera dijo al final del partido que los cambios que efectuó en el segundo tiempo fueron determinantes para conseguir la victoria. “La clave del triunfo estuvo en los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo para poder abrir el orden y la presión del Once Deportivo”, dijo William Coito.
“En el primer tiempo no hicimos las cosas bien ya que confundimos con apresurarnos con intensidad. Además perdimos muchos balones y no tuvimos precisiones, pero en el medio campo lo pudimos corregir y platicar porque nos faltaba más tranquilidad y en el segundo tiempo los cambios nos permitieron lograr el objetivo”, añadió.
“Todo va mejorando conforme vamos jugando más partidos. La diferencia de este partido es que ahora estuvimos mejor con relación al primer partido en Guatemala”, añadió.
De la serie contra Alianza, comentó: “Sabemos que nos tocará un rival muy difícil como Alianza y sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para superarlo. Ahora tenemos unos días para preparar esta serie y esperamos salir airosos”, comentó.
Olivera lamentó la expulsión de Jorge Aparicio quien no podrá estar en el primer duelo de la serie contra Alianza. “Es lamentable no poder contar con Aparicio porque es un jugador muy importante para nosotros”, finalizó.