¡Bombazo!: Cristiano, llegaría al Manchester City

El cuadro inglés convulsionaría el mercado de fichajes con la llegada del estelar delantero portugués.

El Manchester City estaría a poco de llegar a un definitivo acuerdo y sellar el fichaje de Cristiano Ronaldo, quien es evidente que ha forzado su salida del equipo luego de que el ex presidente del equipo juventino calificó como un “error el fichaje del portugués”, al tiempo que no ha tenido una buena relación con el nuevo entrenador, Maximiliano Allegri.

Pase casi sellado
Varios medios de comunicación en Europa, especialmente el diario madrileño “As”, dieron a conocer este jueves que Cristiano Ronaldo habría llegado a un acuerdo económico con el Manchester City y ahora solo resta definir algunos términos con la Juventus para oficializar su contratación en la antesala del cierre de libro de pases que se producirá este 31 de agosto.

El diario deportivo español informó que el City le ofreció a Ronaldo un contrato por dos años con un salario de €15 millones por temporada, aproximadamente la mitad de lo que gana en Turín, pero el portugués habría aceptado la oferta con tal de abandonar el seno del cuadro juventino.

Manchester City tenía previsto efectuar una fuerte inversión por el inglés Harry Kane, pero debido a que no se pudo concretizar esta contratación, ahora el cuadro inglés apuesta por Cristiano Ronaldo, quien es evidente que no está cómodo en la institución de la Juventus.

Lo que falta
Los medios europeos dan a conocer que el arreglo no se ha cerrado porque la Juventus ha pedido 25 millones de Euros por el delantero de 36 años y también una transferencia por el delantero brasileño Gabriel Jesús, a quien el cuadro inglés no está dispuesto de ceder en este verano europeo.

Las próximas horas serán cruciales para definir la contratación de Cristiano Ronaldo con el City, e incluso una fuente del cuadro juventino dijo que el portugués habría abandonado el entrenamiento de la Juventus este jueves luego de llegar a un acuerdo con el cuadro inglés y así quedar a la espera del arreglo entre ambos clubes.