Real Madrid supera dura prueba ante el Betis

El Real Madrid consiguió una trabajada victoria en el campo del Real Betis (1-0).

En los primeros minutos Vinicius demostró un muy buen nivel. Una gran jugada del brasileño terminó con un disparo de Benzema que se marchó fuera por poco. El conjunto blanco tuvo una nueva oportunidad en las botas de Militao antes de que el Betis se estirara y Fekir pusiera a prueba a Courtois. 

El encuentro era de ida y vuelta, pero sin grandes sobresaltos se llegó al descanso. El Real Madrid salió mejor en la segunda mitad, pero Benzema cayó en fuera de juego y las mejores ocasiones fueron anuladas. El dominio blanco era patente y el gol parecía solo cuestión de tiempo, sin embargo, este llegaría tras un error imperdonable del Betis. 

Carvajal devuelve al Madrid al buen camino

La jugada clave fue la que protagonizó Juanmi en el minuto 60. El delantero verdiblanco entregó la pelota a Miguel Gutiérrez cuando el Betis tenía un dos para uno para poner el 1-0 en el marcador. Sin embargo, todo le salió al revés a los de Pellegrini y en la continuación Carvajal puso el 0-1 tras una salvada en línea de fondo de Vinicius y un buen pase de Benzema. 

El Betis intentó reaccionar sin éxito al gol de Carvajal y los minutos fueron pasando sin que los cambios dieran resultado. También salió Hazard, que tuvo apenas 13 minutos, por un Vinicius al que no le gustó ser sustituido. 

Así, los dirigidos por Carlo Ancelotti sumaron siete de los primeros nueve puntos e irse al parón con los deberes hechos. Ahora, ya sí, solo importa el ‘caso Mbappé’ y su resolución inminente con el lunes como día límite para que el PSG responda a la oferta de 170 millones más 10 en variables. El sueño sigue siendo que Mbappé esté sobre el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid se mida al Celta en la próxima jornada de Liga.