Según medios europeos, el delantero francés será nuevo jugador del club dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, quien volverá a dirigir al ‘Principito’ después de dos temporadas.
Antoine Griezmann está listo para sellar un notable regreso al Atlético de Madrid, con un acuerdo de cesión del Barcelona a punto de completarse.
La terrible situación financiera del Barcelona les ha llevado a deshacerse de jugadores y renegociar los contratos de algunas de las principales estrellas.
Griezmann es uno de los que más ganan en el Camp Nou, pero el Barça está listo para retirar su salario de los libros al acordar una cesión al Atlético, según L’Equipe y Fabrizio Romano, periodista experto en el tema de mercado y fichajes, quien también informó que el club culé estaría en pláticas con el Sevilla para ingresar al delantero neerlandés, Luuk De Jong.
El internacional francés se unió al Barça procedente del Atlético en 2019 en una operación valorada en 120 millones de euros. A pesar de la enorme tarifa de transferencia, Griezmann solo mostró destellos de su calidad en Catalunya.
Con Lionel Messi partiendo en el verano, el escenario parecía listo para que Griezmann tomara el centro de atención. Sin embargo, el club considera que es mejor negocio sacar su salario por la puerta.